miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sólo un momento.


¿Cual es aquel camino que tengo que tomar? Si solo hay un destino al que puedo llegar, si siempre viaje solo y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad. En la ciudad es solo un momento, es una mirada y saber cuál es el camino y así nada más. Es solo un momento, es una mirada hacia atrás. Yo quiero saber, mi amor, si al llegar vas a estar allí. ¿Cuál es la hora exacta en que tengo que partir? ¿Cuántas son las señales que tengo que seguir?

Si siempre viaje solo y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad. En la ciudad es solo un momento, es una mirada y saber cuál es el camino Y así nada más. Es solo un momento, es una mirada hacia atrás. Yo quiero saber, mi amor, si al llegar. Es todo silencio, la última mirada hacia atrás, saber el camino y así nada más, es solo un momento la última mirada hacia atrás. Yo quiero saber, mi amor, si al llegar vas a estar allí, vas a estar allí.