martes, 3 de agosto de 2010

Tardes Negras

Y volverán los ángeles a despertarse con tu café. Pasará distraida la noticia de nosotros y dicen que me servirá. Lo que no mata, fuerza te da. Mientras pasa el sonido de tu voz por la tele, por la radio y el teléfono
resonará tu adiós de tardes negras; que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderá.Quedarte puedes, porque la vida duele, duele demasiado aqui sin ti- Aquí yo estoy y tu no estas y me distrae la publicidad. Entre horarios y el trafico, trabajo y pienso en ti. Entre puerta y teléfono tu foto me hablará.
Y lucho contra el silencio hablando con el y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos. Y si me quieres tu ya no me veras, si menos me quieres yo mas estaré allí. Y si me quieres tu ya no me veras; si menos me quieres yo mas estaré allí. lo juro....
De tardes negras, que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderá. Quedarte puedes, porque la vida duele; duele demasiado aqui sin ti.