miércoles, 11 de agosto de 2010

Sé perfectamente que está muy mal lo que hice, hago y voy a hacer. Por momentos me siento la peor persona del mundo, por lo dicho, por las heridas que dejaron de sangrar y las cicatrices que quedaron. Y por momentos siento que no pude haber hecho algo mejor que sacarme este peso liviano, pero doloroso de encima. Aunque este equivocada, aunque me arrepienta y quiera volver el tiempo atrás hoy siento que ya no hay mas nada que hacer. Me pongo a pensar...y la cuestión no era esta, la cuestión no era lastimar, ni lastimarme así, sino que todo se basaba en alcanzar el objetivo tan buscado y al final encontrado. Y terminó todo el cuento, el cuento sin final, o con final, pero que hubiera cambiado si hubiera sido una carta, unacanción, un papel escrito, pero no. Porque esto es la realidad. El final es hoy, y hoy mismo me doy por vencida, dejo atrás todo lo que me daña, todo lo que me lastima, nose como voy a hacer para seguir en pie, sin una mano, me ayudaré sola, de a poco intentando volver a caminar, para seguir adelante con mi vida, para que me vean y me pregunten "¿que te paso? se te ve feliz." en vez de "¿estás llorando?" o "no vallas a llorar ehh."
Son momentos y momentos y si uno quiere, puede,
nunca se olvida, no creo perder la memoria, pero si se supera y yo creo que el tiempo me va a dar el valor y el aliento para volver a ser yo misma. EsaEugenia Veronico que interrumpe cuando hablan, abraza sin motivos y no para ni de hablar ni dereír. Esa misma Eugenia quiero volver a ser. La que derrepente aprende de la vida, de las lecciones que voy a dejar mañana mañana, y voy a tener que entender. De todo lo que yo elija, decida o intente, si hoy me hace bien, jamás me voy a tener que arrepentir, me halla hecho feliz o no. Intentando salir adelante a partir de lo que hoy siento correcto, aunque no se si es tanasí, porque nunca estoytotalmente convencida de lo que digo.
Pero sigo sosteniendo la misma idea que siempre creí:
uno aprende de sus errores, nose si lo que hago es un error, pero algo es, y está sucediendo.
Mi loco corazónestaba muriendo, desangrando,
desesperado por un medico que lo ayudara a dejarlo volver a respirar. Ese aire que me faltó y en ese tiempo, en el que tanto esperé, el medico al fin llegó y con el aire que me dio, de mi corazon pude sacar un puñal, miré al espejo un segundo y con una lágrimarompí el vidrio, para dejarme de ver triste y desesperada, así como estaba hasta ayer. Asi que hoy, tomo un nuevo destino, que el camino meguíea un tesoro mejor. Dicen que cuanto más uno ama a alguien, mejor dejarlo ir no?. Entonces, la nueva cuestión será "tiempo al tiempo."
La desicion esta tomada ,las palabras dichas y los actos hechos. Por último derramo una lágrima comosímboloy comienzo del olvido, y dejo atrás el pasado quealgúndia se que va a volver.
Hoy todo vuelve a ser como antes, mi sonrisa, mis amistades, mi mundo giró totalmente.
No me arrepiento de haberlo hecho, no, para nada. Sigo con mis nuevas esperanzas y el sonido de mi ultimo suspiro, las marcas de las ultimas heridas, con los labios secos del beso que nunca fué, con los ojos limpios,ya sin lágrimas. Con elcorazónentregado y mi voz que dice YA BASTA de seguir así, de sufrir. Hoy,doy por terminado todo. Y con el reloj en mano, cuento cuánto falta para que me arrepienta.