martes, 3 de agosto de 2010

Desde Lejos

No hay doctor que me retenga.No hay dolor que me detenga. No hay planeta que me eclipse, o de  tu lado  me desvíe. Del clamor yo no dependo, del halago me desprendo. No hay error que me  resigne, ni un porqué  que me empecine. No hay rencor que me de frío. No hay amor como este mío.  Tus acciones te definen, el  destino es quien camine. No hay temblor que me delate. No hay distancia  que esté lejos. No hay honor en  esta guerra, ni fervor que la merezca. No hay un fin que me de brío No hay bufón que me divierta. Si eres fe yo  me convierto, tu existencia me da aliento. Te lo digo  convencido: No hay amor como este mío. Y eso siento  más o menos, y por eso mismo muero. Dime si no merecemos ,dar la vida en intentar. Si he de amarte desde  lejos, quiero hacerlo  hasta el final.