jueves, 8 de julio de 2010

Empecemos desde un principio.
Nosotras no nos conocíamos tanto como ahora y si no fuera por eso no seriamos mejores amigas como como lo somos.
Parlanchina todos los momentos que tuvimos juntas son todos parte de mi vida .Sos una persona excelente y muy buena con la cual que se puede confiar y hablar, que te aconseje y que te diga los errores que uno comete.
Gracias por todo lo que haces por mi , cada ves que hablamos te juro que siempre me escuchas pero, como decís vos, que aveces nadie te escucha poray es porque esta conecentrada con otra cosa pero lo mas importante es que me tnes simpreee cuado me necesites estoy al lado tuyoo nunca te voy a fallar que sabes que te amo con todo mi ser!.
No me arrepiento por nada del mundo de haberte conocido por que la persona que es una de mis mejores amigas esta cuando yo la necesito , no te cambiaría por nada. Porque una amigas verdaderas siempre están en el corazón como vos hermosa, gracias por todos los momentos que compartimos juntas , y siempre me haces tener una sonrisa.
Recién me acuerdo lo que había pasado en el cumple de pri que yo te dije tengo ganas de llorar y vos me dijiste yo también y empezamos a llorar juntas eso me llego al corazón de estar llorando con vos y decir lo que sentíamos.
Vos sabes todo lo que te amo y te considero una amiga que jamas voy a olvidar , hay algunas veces que te grito pero me sale del alma o te hago ver tus errores y me decís es verdad , es verdad o tenes razón.
no tengo palabras de todo lo que te amoo
GRACIAS POR HACERME REÍR
POR ESCUCHARME
POR DECIRME LA VERDAD
POR TODO LO QUE HACES
Cada lunes que me siento con vos son inolvidables ♥y tus abrazos tan tiernos y cuando me decís quiero llorar yo y te digo si queres llorar, llorá o aveces lloramos juntas ♥
No hace falta que escriba mas GRACIAS POR TODO Y POR CONSIDERAR QUE SEA TU AMIGA ♥

Orne; Tu parlanchina♥♥