sábado, 12 de junio de 2010


Quiero que sea todo tán fácil como yo quisiera que fuese. Quiero que no existan los problemas. Quiero que con un clic, desaparezca el mal humor. Quiero decir lo que quiera cuando quiera como quiera y donde quiera. Quiero ser libre de expresarme libremente sin tener ningún tipo de crítica al respecto. Quiero gritarle al mundo lo harta que estoy de que siempre suceda lo mismo.
Por otro lado Necesito alguien que me escuche, que me entienda, que me dé un consejo cuando lo necesite, y que calle cuando no quiera escuchar el silencio más que a nada. Quiero alguien que sea sincero conmigo, aunque me duela en el alma. Necesito alguien que sólo diga la verdad, y nada mas que la pura verdad.
También aveces sucede que uno no dice las cosas, por miedo a perder a alguien. Es peor quedarse callado, creo yo. Si la otra persona te quiere, aunque la verdad ofenda, digas lo que digas va a hacer lo imposible para aceptar tus ideas, y no perderte. Así que no por miedo a errar, vas a dejar de jugar. No por miedo a perder a alguien, vas a dejar de decir tus opiniones.