lunes, 28 de junio de 2010

¿Porqué todos corren cuando yo camino? ¿Porqué cuando todos dicen, yo no tengo nada para decir? ¿Porqué siento que me atropello sola? ¿Es que en verdad soy yo la que va en contra de todos? ¿O será quizás esa sensación porque creo que todos están en contra de mi, aunque se claramente que no es así? El problema, ¿es mio o de los demás? ¿quien falla realmente? ¿A quien le falta el valor suficiente?¿Quien es capas de dejarlo todo atrás por hacer algo que realmente quiere? ¿Quien sufre verdaderamente de corazón? ¿A quien le salen las gotas de sentimiento?¿A quien le interesa lo que hacen o digan los demás? Como si no valiera la pena, como si cada cosa que haga, inconscientemente afecte a los demás. Será al fin y al cabo, que soy yo la que se equivoca constantemente por decir lo que siente, una vez más.