sábado, 12 de junio de 2010


Bueno, esto es muy fácil. Soy de las personas que siempre les pasa lo mismo. Cuando alguien comete un error, SIEMPRE perdono. No me considero una persona rencorosa, para nada, mejor dicho, al contrario, no puedo estar enojada con alguien, por eso siempre perdono, porque es lo mejor que puedo hacer, cuando no hay nada que hacer. Siempre espero y doy oportunidades, esperando que al perdonar, la otra persona responda, comportándose, y valorando aquella oportunidad. El problema es que no es así. Que tanto tiempo esperando una actitud positiva, me canso, me harto, y sé que tengo paciencia, pero tengo mis limites y llega un momento que no puedo más, que mi cuerpo no da mas, que ya no se que pensar, que estoy totalmente devastada, cuando siento que no rindo más, y que nada de lo que haga, hice y valla a hacer no vale la pena, porque nunca tiene sentido. Es como el mundo, gira gira gira y miles de veces se repite todo el mismo proceso, y eso sigue sucediendo una y otra vez, Y a medida que el tiempo pasa, lo toman como si nada, y no le dan importancia a quien da las oportunidades, y cada vez te hace sentir peor.
Otra de las cosas que me suelen suceder, es que estoy sola, aunque se perfectamente que no lo estoy. Tengo miles de personas que me bancan, y me ayudan cuando lo necesito, pero estoy como pintada ignorada, que siento que hablo y nadie mas que solo yo misma me escucho, que veo y siento que solo lo que veo, lo veo yo y nadie más. Que solo lo que escucho, lo escucho yo, y nadie más. Es todo tán confuso, que se vuelve desagradable y entristece. Es todo tán extraño. Hay gente, pero no la hay, y no me considero loca o al menos en este caso no quiero que me consideren así. Sé perfectamente de lo que hablo y se que hay gente que le pasa como a mí. Están rodeados de gente pero sienten que cuando están devastados no hay nadie que los pueda ayudar y nunca encuentran la solución correcta. Y nunca salimos del mismo problema;nos sentimos totalmente invisibles.
Otra cosa que creo muy correcta, es que todos somos libre de decir, hacer o actuar de la forma en que deseamos. Ya sé que a veces suena egoísta, porque soy de las que me mando sin pensar las cosas, y termino mal. En un momento de mi vida aprendí que hay que pensar las cosas dos veces antes de actuar, pero supe entender que no es así. Las cosas hay que pensarlas miles de veces si el tiempo nos lo permite.
Otra de las cosas que también aprendí, que todos tenemos un querido llamado "falso yo." Lo sé, suena extraño. Pero es pura realidad. Este falso yo que nosotros tenemos inconscientemente atrae el interés de la gente, cuando nos hablan y nosotros no prestamos la mínima atención, porque realmente no nos interesa, este falso yo, sigue la corriente como si nada. Crea interés ydemuestra una persona que no somos, cuando si nos interesa lo que nos dicen. Pero cuando elverdadero yo, sale a la luz de la gente, y se hace ver tal y cual es, siempre termina mal. Porque realmente decís las cosas como vos queres decirlas y a veces no pensamos y sin querer lastimamos al otro, hablamos por hablar y quedamos satisfechos, pero los demás no, y eso esnegativo, muy negativo.
Y bueno, esto es exactamente lo que me pasa, después de haber escrito tantas opiniones mias, como ya dije, siento que nadie me escucha y que la única forma de decir y expresar lo que siento es escribiendo y el mundo se entera de lo que me pasa. Aunque sigo insatisfecha, y voy a seguir estándolo. Ojalá halla alguien con quien discutir mis problemas cuando me siento mal, o con quien reírme cuando me siento bien. Así es como me siento, sin una manera en particular,con una sonrisa falsa, cuando todo está perdido, y la gente no lo ve, o riéndome, en los momentos en que sí me siento bien, y mis problemas se ocultan, se tapan, se olvidan solo por un momento, pero lamentablemente, nunca desaparecen.