sábado, 12 de junio de 2010

¡BASTA!

Estoy HARTA de intentar, y que nunca nada se solucione. Quiero volver a ser chiquita, para no tener el tipo de problemas que tengo ahora, para no tener que resolver nada, por no tener líos con nadie, por nadie.
Quiero gritar lo mal que me siento. Quiero ser más caradura de lo que ya soy, quiero dejarme llevar y que las palabras me salgan solas, cuando me tengan que salir, quiero dejar de reír cuando no deba, y sonreír cuando quiera. Quiero dejarme de preocupar por lo que piensen, digan o hagan los demás. Quiero pensar sólo en las personas que valen la pena, que se preocupan por mí, por como me siento, Por aquellas personas que me escuchan
cuando más lo necesito.
Siento que estoy a punto de explotar, que necesito a alguien que pare esta bomba de tiempo que me corre y me corre y no hay nada ni nadie que la pueda detener. Y nunca nada se acaba, porque no hay QUIENpare todo este juego de idas y vueltas. Porque no se cansan de caminar siempre el mismo camino, de siempre decir las mismas opiniones,de NO pensar lo mismo, y NO decir nada.
Estoy cansadísima de decir a alguien que espere, que me dé mi tiempo, y que se enojen, por aquel acto.
Me estoy volviendo loca, y tengo mis motivos. Supongo que no soy la única persona en este mundo que tiene problemas, y del tipo de problemas del que yo hablo.

Porque estoy cansada de las influencias.De la gente que toma decisiones cuando no tiene nada que hacer, porque esta aburrida y acepta cosas que no valen la pena, porque en realidad no querían nada de todo aquel trato, y luego, cuando se arrepienten, ya lograron lo que buscaron, sin haber pensado ni haberse dado cuenta; lastimar al otro.
Y siempre sucede y sucede y vuelve a suceder lo mismo, porque no hay nadie que los pare y que le diga. BASTA. No hay nadie que les diga la verdad, porque nadie se anima y por miedo a perder, dejan de apostar. Hay que arriesgarse todo, por el bien del otro.
Alguien tiene que saltar, cuando el barco se este hundiendo, alguien tiene que decir la verdad, ante tantas mentiras, alguien tiene que callar, cuando todos estén hablando y tiene que hablar, cuando todos callen
.
Ese alguien, es aquel que para esa bomba de tiempo, para a los desesperados, a los aburridos, a los que ya no saben que hacer, para los problemas porque es la única solución que hay, para a todos, para decirles BASTA de que sea todo como es. BASTA de vivir en un mundo donde a nadie le importa el otro, porque piensan en ellos mismos. Se necesita a alguien que diga BASTA de tristezas, de llorar y de preocupación. Que diga BASTAa los problemas, porque todo tiene solución.
Y creo que esa persona que está a punto de explotar, que se vuelve loca y ya no sabe que hacer es la más indicada para decir BASTA a toda esta situación, que afecta al otro y a nosotros mismos. Nos afecta a todos.
YA BASTA.